20 julio 2006

Informacion de Cantabria para la semana del 21 al 27 de julio de 2006



En la web...

Santander

Cantabria

Municipios

Cultura

M�sica

Deporte

Sociedad

J�venes

Med. Ambiente

Empresas


Especiales

Encuentros

BLOGS


Gu�as

Agenda

Programas

Cartelera

Turismo


Nosotros...

Redacci�n

S.CIUDAD VIVA SL



http://www.cajacantabria.com/portal/paginas/promociones/visaMagna/index.html

Bolet�n Semanal de santanderciudadviva.com

Jueves, 20 de julio de 2006

Desc�rgate la agenda de eventos de julio y agosto en PDF
Un mes m�s santanderciudadviva.com te ofrece una breve agenda con los eventos que tendr�n lugar en Cantabria a lo largo de los meses de julio y agosto en formato PDF, para que sea f�cil de descargar, imprimir...
Un documento que recoge detallada informaci�n de sesenta de las citas m�s relevantes.
Ya puedes descarg�rtela desde la p�gina o en el enlace que encontrar�s a continuaci�n: › Agenda en PDF


http://www.kellscollege.com/

[ CULTURA ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Doble cita con Plastic Adict dj�s este fin de semana

Plastic Adict dj�s regresa este fin de semana con doble cita. NIZA club sigue su andadura este viernes con su cuarta fecha dedicada al sello Grabaciones en el Mar con Belle & Sebastian, Hal o Magic Numbers que calentar�n el ambiente para el apote�sico final reservado a The Faint, Radio 4 o LCD Soundsystem.
Ya el s�bado en el Metropole Club, desde las 23.00, cita con el pop en espa�ol en la que no faltar�n La Costa Brava, Lori Meyers, El Ni�o Gusano, Tachenko, Nixon, Family, Sr. Chinarro, Cooper, etc. Eso al principio porque el final de noche ir� por otros derroteros; Hot Chip, Tiga, White Rose Movement, Goldfrapp, etc.

�Txus Blues & Jos� Bluefingers� en las veladas del CNFoto

Los jardines del Centro Nacional de Fotograf�a de Torrelavega acogen este viernes, a las 22,00 horas, el concierto de �Txus Blues & Jos� Bluefingers�, d�o formado con la intenci�n de acercar el blues a todos los p�blicos, cantando en castellano con una instrumentaci�n sencilla y letras desenfadadas. Su repertorio esta compuesto por un gran n�mero de temas propios, adaptaciones de temas cl�sicos de blues y otros que, sin serlo, son interpretados a la manera "blusera", tratando tambi�n temas de actualidad y siempre en clave de humor. La entrada es libre y gratuita.

�Mar Sessiones 2006� aglutina la oferta cultural

El pop-rock y el jazz tienen su cita este fin de semana dentro del programa �Mar Sessiones 2006� con una doble cita. Primero el viernes 21 concierto pop-rock de la mano de Heteronim�a y Paul Collins Beat presentando su trabajo �Live at The Universal�. Tras ellos, el s�bado 22, llega la hora del jazz de la mano de Jazz Ensemble G.I.S. y el saxofonista bilba�no Gorka Ben�tez, presentando a seis m�sicos de primer nivel dentro de la escena jazz�stica nacional y con talla internacional.
Ambas citas tienen lugar en el Recinto del Dique de Gamazo de las 23:00 a 02:00 horas. Las entradas, a 5 �, se pueden adquirir en venta anticipada en la Caseta de Bombas/Dique de Gamazo (C/ Gamazo S/N) en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 hasta el comienzo de la actuaci�n.
Contin�a tambi�n la actividad expositiva -Loop Sessions- compuesta por proyecciones de cortometrajes de j�venes realizadores c�ntabros y las actividades art�sticas -Plastic Sessions- en las que j�venes artistas de Cantabria muestran al aire libre sus obras.

› leer m�s

Nace este fin de semana �ANDN Club�

Buscando una alternativa a la hegemon�a de los sonidos m�s comerciales, deshumanizados y redundantes, surge el Club Al Norte del Norte. Con sede en el Pub Metropole (C/ del SOL), todos los viernes del verano, desde las 23:00h a las 3:00h, podr�n degustarse selectas sesiones de las �ltimas tendencias del rock o el pop indi, m�sica bailable, sonidos de los 60, 70, 80, 90�
Este viernes 21 pinchar� Spongebob, tras su paso por el SSF 2006, con una sesion eclectica llena de hits que ir�n desde la escena actual francesa, lo mejor del pop espa�ol y lo mejor de la musica independiente internacional. Tras Spongebob, el debut de Siamescream.
Metropole, C/Sol, n�9, Santander. Entrada Libre.

› leer m�s

Presentaci�n del �Kolectivo Graba� en la Red Cultural

Este viernes se presenta en Santander el �Kolectivo Graba�, creadores en poes�a visual, cin�tica y experimental, la filmaci�n de situaciones y el cine documental de creaci�n. Se proyectar�n trabajos de:
De Deborah Fern�ndez (Barcelona, 1974), �Florencia 1998-(Viaggio a Italia)�: pieza grabada en Italia en el que se muestra las reacciones de turistas y paseantes y �NYC 2003�: una mirada escrutadora al Nueva York Actual.
De Jes�s Alonso (Torrelavega, 1976), �Fantas�a N�2�: un viaje a la frontera entre lo real y lo imaginario, al lugar donde lo objetivo y lo subjetivo se confunden.
De Jorge Ortiz (Torrelavega, 1975), �Memoriasenbajaresoluci�n�: una serie de 5 v�deos en los que se trabajan diferentes se�ales y s�mbolos, dentro de una serie dedicada a los sue�os recurrentes y �Nos-Fear� (collage y cine mudo).

De Vicente Guti�rrez (Santander, 1977), �Entre dos museos�: una propuesta est�tica surgida del encuentro casual con unos reflejos de luz sobre la fachada de un museo. Es un ejercicio de poes�a visual, que propone una visi�n y una relaci�n con el mundo no basada en su simplificaci�n.
La cita es este viernes 21, en la Red Cultural, a las 21:30 horas.



[ SOCIEDAD ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Jornada de puertas abiertas en el yacimiento de la Cueva del Mir�n

El equipo de investigadores de la Universidad de Cantabria que trabaja en la Cueva del Mir�n mostrar� este s�bado, 22 de julio, al p�blico interesado, el yacimiento arqueol�gico de Ramales de la Victoria en pleno proceso de excavaci�n. La jornada de puertas abiertas incluir� dos presentaciones -a las 12 y a las 17 horas- en torno a los trabajos llevados a cabo en la actual y en anteriores campa�as estivales.
Adem�s de promover esta jornada de puertas abiertas, los prehistoriadores que excavan en El Mir�n est�n difundiendo su trabajo a trav�s de conferencias, como la programada para el pr�ximo 28 de julio, viernes, a las 20 horas en el Sal�n de Actos de la Biblioteca Municipal de Ramales de la Victoria, versar� sobre el om�plato decorado de la Cueva del Mir�n, hallado en la campa�a de 2004.



[ DEPORTE ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Arranca la expedici�n c�ntabra �Pamir 2006�

La Agrupaci�n Deportiva Altai comienza esta semana la expedici�n �Pamir 2006� que les llevar� a recorrer una parte de la meseta y conjunto monta�oso del Pamir, enclavado en la ex rep�blica sovi�tica de Tadyikist�n.
El proyecto tratar� de coronar la cumbre del Pico Ismail Somoni de 7.495 metros de altura, anteriormente conocido con el nombre de Pico Comunismo y m�xima altura de las monta�as del Pamir. Para ascenderla los c�ntabros no utilizar�n porteadores y tratar�n de ascender en estilo alpino, es decir, subiendo primero a monta�as m�s bajas para aclimatar y, posteriormente, atacar su principal objetivo.
En las pr�ximas semanas ofreceremos puntual informaci�n de esta aventura.

Vuelve a Cantabria el �Quiksilver King of the Groms�

De nuevo el excepcional marco de la playa de Los Locos, en el municipio de Suances, volver� este fin de semana a ser escenario de una nueva escala del Quiksilver King of the Groms, Circuito Mundial Sub-15 que recorre los principales enclaves surferos de Europa, Australia, USA, Sudam�rica, Tahiti, Isla Reuni�n, Indonesia y Jap�n.
La parada, que llega a aguas c�ntabras por segundo a�o consecutivo contar�, una vez m�s, con la organizaci�n t�cnica del equipo de la Federaci�n C�ntabra de Surf, adem�s del imprescindible soporte log�stico del Ayuntamiento de Suances y la Consejer�a de Cultura, Turismo y Deporte, entre otros colaboradores. La prueba, que dar� comienzo el s�bado a las 9 horas.

O Grove y Vigo viven este fin de semana las citas con la ACT

Las 12 tripulaciones de la Asociaci�n competir�n este fin de semana por llevarse los puntos de las pruebas de O Grove y el Concello de Vigo, quinta y sexta pruebas, respectivamente, de la Liga ACT 2006. Descafeinada esta liga sin la marea azul habitual de otros a�os, la cita del s�bado a las 18,30 horas, ser� con la IV Bandeira Out�n Xunqueiri�a organizada por el Club de Remo Mecos que se celebrar� en aguas de O Grove. Las 12 mejores tripulaciones del Cant�brico, encuadradas en la liga SAN MIGUEL, competir�n para hacerse con los 12 puntos y los 21.000 euros en premios con que est� dotada la prueba.
Tanda 1: Cabo Cruz, Urdaibai Umpro Isabel, Pedre�a y Pasai Donibane Iberdrola.
Tanda 2: Candy Orio Isabel, Arkote, Zumaia Altuna y Uria y Zarautz Inmobiliaria Orio.
Tanda 3: Castro, Hondarribia Pasquier, Mecos Mondariz y Laredo Urcabal.
El domingo, a partir de las 12,00 horas, la cita con la ACT ser� en la II Regata Concello de Vigo.

XX Torneo Internacional de Voley Playa �Villa de Suances�

Este fin de semana se disputa en la Playa de La Concha de Suances el XX Torneo Internacional de Voley Playa �Villa de Suances� y que reunir�, a lo largo de dos d�as, a m�s de 800 jugadores repartidos en 140 equipos provenientes de Francia, Catalu�a, Madrid, Comunidad Valenciana, Andaluc�a, Extremadura, Castilla y Le�n, Navarra, Pa�s Vasco, La Rioja, Asturias y Cantabria.
En la edici�n de este a�o el �Villa de Suances� bate todos los records al ser el mayor torneo de Europa en su modalidad en cuanto al nivel de participaci�n, el m�s veterano de Espa�a en su modalidad (20 a�os), el de mayor n�mero de partidos disputados en dos d�as (cerca de 1.000 partidos).
Suances se convierte en el centro del voley playa espa�ol. Espect�culo y mucha diversi�n espera a esta villa a lo largo de 20 horas de juego.



[ OCIO - ACTIVIDADES ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
�Cuentacuentos europeo� el s�bado en Santo�a

El Punto de Informaci�n Europeo de Santo�a, dependiente de la Consejer�a de Asuntos Europeos a trav�s de la Direcci�n General de Asuntos Europeos y Cooperaci�n al Desarrollo, junto con el Ayuntamiento de Santo�a ha organizado, este s�bado, un taller l�dico y did�ctico de �Cuentacuentos Europeo�.
La actividad, dirigida a los ni�os de la Villa con edades desde los 6 hasta los 10 a�os de edad, tendr� lugar en la ludoteca municipal, a partir de las 11,30 horas, gratuita y limitada a 30 ni�os.
Los interesados en asistir a este taller, deber�n inscribirse en el Punto de Informaci�n Europeo ubicado en la Oficina de Informaci�n Juvenil de Santo�a, en horario de 10,00 a 16,00 horas o llamando al tel�fono 942 66 02 80.

Reinosa acoge la celebraci�n del III Mercado Campurriano

La Plaza Mayor de Reinosa celebra los d�as 23, 24 y 25 de julio el III Mercado Campurriano, una feria que reunir� a la mayor parte de los peque�os artesanos agroalimentarios de la regi�n, productores a nivel nacional e incluso existir� una representaci�n internacional por medio de productores franceses.
Entre los productos expuestos se encuentran las tres denominaciones de origen de queso: el Pic�n Bejes Tresviso, los quesucos de Li�bana y el queso de Cantabria, as� como otros productos de la regi�n como la miel, la mermelada o las conservas de pescado.
Como complemento el domingo tendr� lugar la tradicional Feria de Ganado Caballar de Santiago. Ese mismo d�a el Maestre, Zacar�as Puente, de la Cofrad�a del Queso de Cantabria, ser� el encargado de protagonizar la ceremonia de clausura con la elaboraci�n del Licor del Peregrino y la lectura de conjuros campurrianos, escritos por el periodista Mann Sierra.


[ Cartelera v�lida del 21 al 27 de julio de 2006 ]

Estrenos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La sombra de la sospecha
Argumento: Popular y respetado por sus colegas del Servicio Secreto, Garrison es un agente de carrera que ahora se ocupa de la seguridad de la Primera Dama. Vive en un mundo de alto nivel y bien organizado de estructuras jer�rquicas, planes, mapas, caravanas de autom�viles, nombres cifrados, jergas y procedimientos. Es un universo que tiene sentido, hasta que los secretos empiezan a resquebrajarse. El colega y amigo de Pete, Charlie Merriweather, parece sugerir querer compartir informaci�n cr�tica y confidencial. Antes de que pueda llevar esa idea a la pr�ctica, sin embargo, Merriweather es encontrado muerto en su casa, en un crimen que es cometido simulando un robo chapucero.

Junto al mejor agente investigador del Servicio Secreto, David Breckinridge, una vol�til combinaci�n de estricta observancia de las normas y temperamento, y Jill Marin, una dura, insolente y ambiciosa joven agente, que acaba de licenciarse con el n�mero dos de su promoci�n en la Academia del Servicio Secreto, el tr�o empieza a desentra�ar lo que parece ser un complot interno para asesinar al presidente - un traidor en las filas del Servicio Secreto. Algo que nunca ha sucedido en los 141 a�os de historia de la instituci�n.
Director: Clark Johnson
Actores: Michael Douglas, George Nolfi, Marcy Drogin y Arnon Milchan


› m�s info en la web

Desde que amanece apetece
Argumento: Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patol�gicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su t�o Lorenzo, un empresario triunfador que abandon� el pueblo hace cuarenta a�os. Su padre le proh�be volver antes de que se haga un hombre y encuentre una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de �l en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerre�r del oficio. Ha cifrado sus �ltimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde act�an los boys de Lorenzo en despedidas de soltera.

La llegada de Pelayo pondr� patas arriba la vida de Lorenzo. Con un candor de retrasado, har� que Palmira descubra los encuentros sexuales que Lorenzo tiene con las clientas en los servicios, dando al traste con la boda y dejando a Lorenzo y sus chicos en la calle.
Director: Antonio Del Real
Actores: Jes�s Bonilla, Antonio Gamero, Mary Ramirez y Gabino Diego


› m�s info en la web

Domino
Argumento: Basada en la vida real de Domino Harvey. Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y c�mo no, bella. As� es Domino Harvey y �sta es la historia de su vida� o algo parecido. Hija de un respetado actor y gal�n, Lawrence Harvey, y de una modelo que con frecuencia aparec�a en las p�ginas de sociedad, Sophie Wynn, Domino Harvey naci� en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios � un estilo de vida que no le interesaba en absoluto.
Desde muy temprana edad, Domino se sublev� contra los convencionalismos y la jet set. A los ocho a�os, su amado padre falleci� y su madre intent� darle una estabilidad mand�ndola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija. Pero nada pod�a amansar la exaltada naturaleza de Domino � ni las amistades, ni la escuela, ni tan siquiera la alta sociedad en la que se mov�a su madre. Incluso los excesos durante la breve temporada en que trabaj� como modelo parec�an nimios comparados con sus arriesgadas aventuras. Su sed de vivir al l�mite se vio finalmente saciada cuando asisti� a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazadores de recompensas.
Desafortunadamente para Sophie, Domino no s�lo se enamor� de su trabajo, sino que lo hizo tambi�n de sus compa�eros de aventuras que con los a�os, se convertieron en su nueva familia.
Director: Tony Scott
Actores: Keira Knightley

› m�s info en la web

A todo gas: Tokyo Race
Argumento: Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ning�n grupo. En el instituto es un solitario. Su �nica conexi�n con el mundo de indiferencia que le rodea es a trav�s de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la polic�a. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del pa�s a pasar una temporada con su t�o, un militar destinado en Jap�n que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.

En el pa�s donde nacieron la mayor�a de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el �ltimo reto automovil�stico que desaf�a la gravedad, las carreras de drift (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursi�n en el salvaje mundo de las carreras de drift, Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K., el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene m�s remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.
Director: JUSTIN LIN
Actores: BRIAN TEE y LUCAS BLACK


› m�s info en la web

Cari�o, estoy hecho un perro
Argumento: Las incre�bles aventuras comienzan cuando el invencible Asistente Fiscal Dave Douglas asume su m�s reciente caso legal - esta vez involucrando a un laboratorio animal sospechoso-. Es otro ambicioso proyecto que alejar� a Dave, quien es adicto al trabajo, de su esposa y de sus hijos, quienes anhelan su atenci�n. Pero cuando Dave accidentalmente se infecta con un suero de mutaci�n gen�tica ultra secreto que transforma su cuerpo en el de la nueva mascota de su familia, un perro de raza collie barbudo, todo lo que pens� que sab�a acerca de s� mismo y de su relaci�n familiar cambia. Ahora, con sus orejas alzadas y en el lugar m�s ilustre de la alfombra de la casa, Dave tiene la oportunidad de obtener una perspectiva totalmente distinta de los secretos y sue�os de la familia. Inspirado por lo que descubre, Dave no desea otra cosa m�s que dejarse de juegos y volver a ser padre - s�lo que antes deber� detener al maligno genio detr�s del suero... en una persecuci�n literalmente feroz que finalmente le dar� la oportunidad de convertirse en el mejor amigo del hombre y de su familia.
Director: BRIAN ROBBINS
Actores: CRAIG KILBOM, PHILIP HALL y SHAWN PYFROM

› m�s info en la web

Poseid�n
Argumento: Es A�o Nuevo, y la fiesta de fin de a�o ha dado comienzo en el mar del Atl�ntico Norte, abordo del crucero de lujo Poseid�n. Uno de los mejores barcos de su clase, el Poseid�n tiene una altura de m�s de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros.
Esta noche, muchos de los hu�spedes se han reunido para celebrar el A�o Nuevo por todo lo alto en el magn�fico sal�n de baile principal. Todos elevan sus copas de champ�n a la vez que el Capit�n Michael Bradford brinda por el a�o nuevo y la banda da paso a una versi�n de Auld Lang Syne.
Mientras tanto, en el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien. Atisbando el horizonte, lo encuentra, una vast�sima ola, un monstruoso muro de agua de m�s de cien pies (unos treinta metros) de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. Tratar� de desviar al barco y evitar el mayor impacto pero es demasiado tarde. La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco por los aires, antes de darle la vuelta por completo. Los pasajeros y la tripulaci�n se ven inmersos en una ca�da libre que acaba en los escombros o en la inmersi�n en el mar, pues el agua ha destrozado las ventanas. Al acabar el colapso, las l�neas de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.
Director: Wolfgang Petersen
Actores: Kurt Russell, Kevin Dillon, Freddy Rodriguez y Andre Braugher

› m�s info en la web

Los calientabanquillos
Argumento: Gus, Richie y Clark son tres "mataos" que de ni�os pasaban mucho tiempo en el banquillo y que ahora se les presenta una segunda oportunidad.
Mel es un multimillonario de la zona cuyo hijo Nelson constantemente es intimidado por otros chavales. Un d�a, Gus y Clark rescatan a Nelson de las garras de un grupo de matones en el campo de b�isbol. Cuando Max le explica a su padre el incidente, Mel hace a Gus, Clark y Richie una propuesta tentadora: aportar� el dinero necesario para que viajen y jueguen en un torneo contra unos j�venes jugadores de b�isbol para ayudar a su hijo y a otros pazguatos como �l a vengarse de los prepotentes de este mundo.
Director: Dennis Dugan
Actores: David Spade, Jon Heder, Jon Lovitz y Craig Kilborn

› m�s info en la web



Salas de Cine
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cines GROUCHO

Pintar o hacer el amor. 18 a�os. 17.30 - 20.00 - 22.30

Hacia el sur. 18 a�os. 17.30 - 20.00 - 22.30


Cinesa

Cars. Apta. 12.00 (Sa22 y Do23) - 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.00 - 16.30 - 18.45 - 19.15 - 21.30 - 22.00 - 00.15 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Desde que amanece apetece. 18 a�os. 12.15 (Sa22 y Do23) - 17.00 - 19.30 - 22.30 - 01.00 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

X-Men: La decisi�n final. 7 a�os. 00.30 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Domino. 18 a�os. 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.30 - 19.15 - 22.00 - 00.45 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Cari�o, estoy hecho un perro. Apta. 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.00 - 18.05 - 20.15 - 22.30 - 00.40 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Superman Returns. Apta. 12.00 (Sa22 y Do23) - 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.00 - 17.00 - 18.00 - 19.05 - 20.15 - 21.15 - 22.10 - 23.30 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27) - 00.30 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Ast�rix y los vikingos. Apta. 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.10

La sombra de la sospecha. 13 a�os. 12.00 (Sa22 y Do23) - 16.00 - 18.15 - 20.30 - 22.45 - 01.00 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

A todo gas: Tokyo Race. 12.00 (Sa22 y Do23) - 16.00 - 18.15 - 20.30 - 22.45 - 01.00 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

El se�or de la guerra. 18 a�os. 12.00 (Sa22 y Do23) - 16.45 - 19.30 (excepto Ju27)

El tigre y la nieve. Apta. 22.15 - 00.35 (Vi21, Sa22, Lu24 y Ju27)

Ella es el chico. Apta. 12.15 (Sa22 y Do23) - 16.00 (excepto Mi26 y Ju27) - 18.15 (excepto Mi26 y Ju27)

Los managers. 18 a�os. 20.30 (excepto Mi26 y Ju27) - 22.45 (excepto Mi26 y Ju27) - 01.00 (Vi21 y Sa22)

Poseid�n. Desde el mi�rcoles 23 de julio: 16.00 - 17.00 - 18.15 - 19.30 - 20.30 - 22.00 - 22.45


Playa Dorada de Noja

Vecinos invasores. 18.00 (Vi21 � Ma25) �20.00 (Sa22, Do23 y Ma25)

Volver. 20.00 (Vi21 y Lu24) � 22.30 (Vi21 � Ma25)


Sala Bret�n

Vecinos invasores. 18.00 (Sa22 � Lu24) � 20.00 (Vi21 � Lu24) � 22.30 (Vi21 � Lu24)


Teatro de Los Corrales

Vecinos invasores. 18.00 (Sa22 y Do23) - 20.00 (Sa22 y Do23) - 22.30 (Sa22 y Do23)


Valle Real

Los calientabanquillos. 13 a�os. 16.00 - 18.00 - 20.00 - 22.00 - 00.30 (Sa22)

Cars. Apta. 16.45 - 19.15 - 21.45 - 00.00 (Sa22)

Los managers. Apta. 19.15 - 22.10 - 00.30 (Sa22)

La sombra de la sospecha. 13 a�os. 16.00 - 19.00 - 22.00 - 00.15 (Sa22)

Superman Returns. Apta. 17.00 - 20.30 - 23.45 (Sa22)

Tu vida en 65�. 13 a�os. 16.30

Desde que amanece apetece. 18 a�os. 16.45 - 19.15 - 21.45 - 00.15 (Sa22)

Domino. 18 a�os. 16.00 - 19.00 - 21.45 - 00.15 (Sa22)

Cari�o, estoy hecho un perro. Apta. 16.30 - 19.30 - 22.10 - 00.30 (Sa22)


Las carteleras de los cines pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Santanderciudadviva.com publica la informaci�n que recibe todos los jueves. Para confirmar horarios contactar con las salas exhibidoras.

[ MAS INFORMACION ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sindicaci�n de Contenidos - Noticias RSS http://www.santanderciudadviva.com/rss/rss.asp

santanderciudadviva.com ha puesto en marcha un nuevo servicio para que puedas estar informad@ las 24 horas del d�a de todas las noticias publicadas sin necesidad de un acceso constante a la web ni saturando tu buz�n de correo. Se llama "sindicaci�n" de contenidos y tan solo requiere instalar un sencillo programa "lector" de noticias.

m�s informaci�n
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publicamos tus noticias

Con m�s de 185.000 lectores mensuales, cada vez son m�s los temas y las noticias reclamadas por todos vosotros. Por eso, si formas parte de un grupo musical, una asociaci�n, un club deportivo, la corporaci�n municipal de un municipio, tienes una galer�a de arte: �� env�anos tus noticias !!

nuestro e-mail
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Trabaja con nosotros

Si eres periodista, programador/a o dise�ador/a gr�fico/a orientado a la web, no dejes de hacernos llegar tu curriculum, bien rellenando el formulario que encontrar�s en santanderciudadviva.com o bien envi�ndonos tu curriculum v�a e-mail o correo ordinario (S. Ciudad Viva, S.L. / Recursos Humanos - Pasaje de Pe�a 4, 5� planta, 39008 - Santander).

enviar curriculum
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Toda la informaci�n la encontrar�s en http://www.santanderciudadviva.com/
Buz�n de correo: info @ santanderciudadviva.com
Publicidad en nuestra web: publicidad@santanderciudadviva.com
Para darte de baja de la lista pincha aqu�: DARME DE BAJA
Correo Postal: Apdo. de Correos 252, 39080 - Santander.

� 1998 - 2006���santanderciudadviva.com
S. Ciudad Viva, S.L. - Pasaje de Pe�a 2, interior, 5� planta, 39008 - Santander.




Li�bana.net, Portal de la Comarca de Li�bana


Emcan


Show Hall 2006


Consejer�a de Medio Ambiente


ALTAMIRA ONLINE


Autoridad Portuaria


Dir. Gral. Adm�n. Local


Cantabriaeuropa.org


Mujer de Cantabria (Dir. Gral. de la Mujer)


Librer�a Gil


Consejo Asesor RTVE en Cantabria


Gobierno de Cantabria. Consejer�a de Econom�a y Hacienda


Molino del Alto Ebro


Fundaci�n Marcelino Bot�n


Yates y Cosas Boatique

www.cantabriaconfidencial.com

Cantabria Confidencial


CINESA


BFS Asesor�a


Monta�esa de Desinfecci�n


Celtics Tavern


CEOE CEPYME


Certamen Arte Joven 2006

No hay comentarios: