30 julio 2007

[Pronews] 30 de Julio de 2007

Si no visualizas el mensaje haz click aquí
  Inicio
10º Aniversario
 

trans

Pronews del Lunes, 30 de Julio de 2007  

Sólo Google corre más que Zara
Sólo un gigante tecnológico como Google ha podido mejorar más su valoración en todo el mundo que Zara. La punta de lanza del imperio de la moda de Amancio Ortega, la firma que ha democratizado el lujo de la vestimenta moderna, ha sido la segunda marca que más ha aumentado su valor en el último año, superando con sus tejidos los iPhone de Apple, las Wii de Nintendo y los cafés de Starbucks. El estudio ha sido realizado por Interbrand, una consultora internacional especializada en el estudio de estrategias publicitarias.

Las llamadas de móvil desde otros países de la UE son ya más baratas
Llamar con nuestro teléfono móvil desde otros países de la UE es ya más barato. Movistar y Vodafone se han adelantado al calendario previsto por la nueva ley de tarifas en itinerancia y ya aplican a sus usuarios los nuevos precios máximo marcados por la UE: 49 céntimos para las llamadas enviadas desde la UE y 27 céntimos para las recibidas. Tanto Orange como Yoigo se esperarán al calendario oficial y las aplicarán a partir del 29 de agosto, siendo Yoigo la única que bajará del precio máximo de llamada enviada.
Plan de choque para la siniestralidad
Sólo el lunes tres personas murieron en España por culpa de otros tantos accidentes laborales. Dos más fallecieron el miércoles. Un verano aciago, que tuvo su peor momento con los cuatro muertos en la cementera de Carboneras (Almería). Esta cadena de desgracias coincide con el lanzamiento, esta semana, de las primeras medidas de la Estrategia 2007-2012, aprobada en junio por el Gobierno. El coste anual de la siniestralidad ronda los 12.000 millones de euros.

Más Noticias

  Economía

 

  Empresas

 

  Energía

 

  Gestión Empresarial

 

  Internet

 

  Medio Ambiente

 

  T.I.

 

  Telecomunicaciones

 

No hay comentarios: