12 enero 2006

Carrefour lanza su primera tarifa plana de telefoní­a fija

 Read this email in full screen mode   Email this saved web page to someone else 
 Reply to this email   Email any web page to anyone 
Subject Carrefour lanza su primera tarifa plana de telefonía fija
In reference to a saved copy of http://www.negocios.com/gaceta/articleview/44179/ (see below)
FromToNoteSent
Augux You  new no note
Jan 10, 2006 2:24pm

Click here to find out more!
Carrefour lanza su primera tarifa plana de telefonía fija
El grupo también ofrece paquetes de ADSL y voz con Telefónica
Antonio Lorenzo. Madrid. El Grupo Carrefour comercializa estos días su primer servicio de telefonía fija, con una oferta independiente de Internet, que consiste en una tarifa plana de 9,90 euros al mes para todas las llamadas locales y nacionales.

La compañía de distribución ya distribuye entre sus clientes servicios de acceso a Internet por ADSL, que incluyen todas las llamadas nacionales y con un precio de 29,90 euros.

Estos servicios de la división Carrefour Telecom se limitan únicamente a los usuarios de Telefónica de España que disponen de una tarjeta Visa Pass. Este medio de pago se distribuye en los centros Carrefour y su contratación es gratuita. La facturación de los servicios de telecomunicaciones la realiza Carrefour directamente de su tarjeta Visa Pass, mientras que Telefónica de España se limita a cobrar de estos clientes la cuota de abono (entre 9 y 12 euros). Es decir, el coste total de la tarifa plana de telefonía fija de Carrefour oscila entre los 39 y 42 euros, una vez incluidos los gastos de mantenimiento de la línea de Telefónica de España. Además, a cada llamada telefónica se añade el coste del establecimiento de llamada de teléfonos fijos (0,0685 euros, sin impuestos).

La fuerza comercial de Carrefour, con un flujo anual de consumidores en sus centros de más de 250 millones de visitas de consumidores, invita a la multinacional francesa a desarrollar todo tipo de negocios donde el poder marca favorece las promociones conjuntas y las economías de escala.E En la actualidad, Carrefour ha implantado la telefonía IP en sus tiendas, para ahorrar costes en sus telecomunicaciones, a través de una solución contratada a Telefónica Empresas.

La división Carrefour Telecom también promociona estos días su paquete de ADSL de alta velocidad con llamadas telefónicas incluidas, por un precio de 29,90 euros al mes, tanto con módem USB o router WiFi.

En el momento de que su oferta de banda ancha adquiera cierta dimensión, Carrefour contempla emprender nuevos retos, como la distribución de vídeos y contenidos multimedia en los canales de distribución online.



El negocio de móviles, en el punto de mira


El Grupo Carrefour tiene claro que la telefonía móvil es un negocio demasiado apetecible como para dejarlo escapar sin oponer resistencia. Por lo pronto, la nueva Ley General de Telecomunicaciones elimina la necesidad de solicitar una licencia para convertirse en operador y mantiene como único requisito la notificación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Esta aparente facilidad colisiona frontalmente con la oposición de los tres operadores de telefonía móvil, ya que Movistar, Vodafone y Amena han rehusado a ceder minutos mayoristas a terceros, tanto a revendedores de telecomunicaciones como a operadores móviles virtuales (OMV). Ante el nuevo escenario que actualmente se abre en el sector, donde el Gobierno no disimula sus simpatías por la puesta en marcha de los OMV, Carrefour está dispuesto a replicar una actividad que ya realiza en otros países en los que está implantado.
El año pasado, en declaraciones a distintos medios de comunicación, Rafael Arias Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour España, aseguró que existe un hueco de mercado en la telefonía móvil para recalcar su intención de tener presencia es este negocio, incluido entre los objetivos del grupo. Estos planes se encuentran en “proceso de estudio, si bien Salgado asume que su compañía contempla inicialmente “todo tipo de servicios que afectan a la vida del individuo y de la vida familiar”.
Imprimir esta noticia
Recomienda esta noticia
Tu nombre y apellidos

Correo del destinatario
 
Reciba GRATIS las noticias
del día en su correo electrónico
  Publicidad
® Grupo Negocios
Pantoja, 14 - 28002 Madrid. España
Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65

Complain Instructions
  • If this message is spam, please help us stop abuse of our network. Please complain by replying to this email with only "complain" in the subject line, or click here.

Communication Instructions
  • You can reply through your email program. If you do, your reply will be sent to ALL recipients. (Note that images and attachments will be automatically removed.)
  • To reply to fewer recipients and other reply options, click "Reply" anywhere in the email.
  • For proper email handling and formatting, DO NOT forward with your email program. Instead, click "Email this saved web page to someone else" here or on the top of this email.

Email Preferences
  • Your local date & time is Tuesday, January 10, 2006 / 2:25pm. Click here to adjust your local time.
  • Do you want to receive fewer discussion emails? Click here to change your delivery preferences.
  • This email was sent to guniverso.augux-not@blogger.com

No hay comentarios: