12 febrero 2006

Noticias en Xataka - 12/02/2006

Versa E3100, 14" con solo 2 kilogramos de peso

Secci�n: Ordenadores

Con la vitola de ser el port�til de 14 pulgadas de pantalla panor�mica m�s ligero de su clase, llega este NEC Versa E3100, que destaca adem�s por su gran belleza. Son s�lo 2.2 kilogramos de peso, este ordenador con pantalla como hemos dicho de 14”, dispone entre otras cosas de: Procesador Intel Pentium M. Memoria RAM de tipo DDR2. Pantalla de resoluci�n 1280×768 (WXGA). Grabador DVD doble capa. Bater�a que ofrece una anutonom�a de 4 horas. Wireless LAN. Lector... [ Leer m�s... ]


Lentes variadas para la cámara de tu móvil

Secci�n: Accesorios , M�viles

Ruego con todas mis fuerzas que por favor estas lentes para las c�maras de fotos de los tel�fonos m�viles no lleguen nunca a Espa�a. Terrible ser�a entonces soportarlas junto a los tel�fonos m�viles en clase y sobre todo en el patio, donde parecen que crecen tel�fonos de las ramas de los �rboles. Sin embargo, en la era de Ebay y los bazares por doquier, es casi imposible que no veamos este tipo de accesorios pronto, eso si no andan... [ Leer m�s... ]
2 comentarios


Niro, un único altavoz para sonido surround

Secci�n: M�sica

Me ha gustado mucho saber de este altavoz por medio de JP-Geek. Ley�ndolo he rememorado mis clases de ac�stica arquitect�nica que la verdad es que de poco me han servido al haber decicido poner toda mi dedicaci�n en la educaci�n y no desarrollar al ingeniero ac�stico que por momentos pens� llevar dentro. El caso es que partiendo de una diferencia de intensidad y tiempo de llegada al oido del receptor, el altavoz Niro consigue que con un solo elemento... [ Leer m�s... ]
2 comentarios


Protección para las pantallas del iPod con un spray

Secci�n: Otros

Bien, una vez que he atraido tu atenci�n con la palabra iPod, como suelen hacer muchos medios y empresas (yo me justifico con el ecosistema iPod) paso a explicarte un poco el futuro que nos espera con la tecnolog�a de recubrimiento de superficies con nanopart�culas. Con ella, se promete disfrutar de pantallas para el iPod o cualquier dispositivo que no se rayan o dotar de impermeabilidad econ�mica a diferentes materiales, todo ellos de forma ecol�gica. Este respeto al medio... [ Leer m�s... ]


3GSM: la tecnología Near Field Communication será protagonista

Secci�n: M�viles

M�s adelantos sobre lo que va a acontecer en la 3GSM de Barcelona. En este caso es una demostraci�n conjunta que llevar�n a cabo Philips, Samsung y Telefonica M�viles Espa�a, relativa a la tecnolog�a Near Field Communication (NFC), integrada en este caso en un dispositivo Samsung SGH-X700. Esta tecnolog�a, desarrolada por Philips y Sony, permite entre otras cosas el pago e identificaci�n de forma inal�mbrica As�, en Barcelona, 200 invitados podr�n acceder a la muestra y hacer pagos directamente... [ Leer m�s... ]


Samsung Digimax L60 y L85: megapixeles simples

Secci�n: Fotograf�a

Me gustan este tipo de entradas porque yo sigo a lo mio y ando a la caza y captura de una c�mara para tomar fotograf�as sin complicaciones y que d� buenos resultados en todas las circunstancias. De esta forma, complementar�a mi Kodak DX6490. En este caso me he fijado en dos c�maras digitales de la compa��a Samsung, las Digimax L60 y L85. Digimax L60 6 megapixels para acompa�ar un zoom �ptico de 3 aumentos, el est�ndard en este tipo... [ Leer m�s... ]

No hay comentarios: