Se acabaron las excusas. Si, con los ya olvidados propósitos de cara al nuevo año, se había planteado aprender de una vez inglés y lo ha vuelto a dejar por falta de tiempo, de ganas, pereza ante los desplazamientos, dificultades económicas, etc, Amena se lo pone en bandeja... Mejor dicho, en su teléfono.
La compañía de telecomunicaciones y la empresa de cursos de enseñanza de inglés Vaughan Systems han lanzado el primer curso de inglés a través del móvil, informa la agencia EFE. El curso se realiza mediante la recepción de mensajes de texto y multimedia coordinados con la traducción en ambos idiomas de cuatro frases de uso convencional al día, además de escuchar la radio Vaughan, dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa mediante el móvil.
El servicio tiene un coste de 1 euro a la semana y para suscribirse el cliente debe enviar un mensaje corto al 222, indicando en el texto el nivel al que se quiere suscribir -inicial, intermedio o avanzado-. A partir de ese momento recibirá frases hechas en español y su traducción al inglés.
El servicio de radio permite acceder en cualquier momento, desde teléfonos móviles con tecnología GPRS y UMTS con capacidad de streaming, a las dos mejores horas de la programación de Vaughan Radio. Este servicio tiene un precio promocional de 9 euros al mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario